la-empresa

 

Marcelo Dell Antonio es el hombre que creó, pensó y quien conduce junto a su familia los destinos de RepuestHogar Sanitarios.

El mismo que pensó un slogan tan simple como contundente: “Repuesthogar Sanitarios, el lugar diferente, porque piensa en la gente”. Un lema que conduce a este negocio comercial, ahora dedicado de lleno a ofrecer todo lo relacionado con la construcción y el mejoramiento de casas.

Marcelo Dell Antonio es aquella persona que en 1987 comenzó con un negocio que apuntaba a un servicio, una atención al cliente, la reparación y service en el rubro de artículos del hogar, pero que luego migró al rubro de la construcción para crecer en un espacio que le resultó nuevo pero en el que con esfuerzo se pudo establecer.

empresa

Aquel que en el 2001, como a muchos argentinos, le tocó remar contra la corriente y con el apoyo de su gente, su familia, de los proveedores y de los clientes salió a flote para lograr, luego de mucho esfuerzo, un presente en crecimiento.  Apostando a una premisa fundamental: “Tener buena atención con la gente”.

Repuesthogar Sanitarios es una empresa netamente familiar. Su Presidente es Marcelo Dell Antonio y es acompañado por su esposa Noemí y sus hijos Natalia, Néstor y Diego.

En los últimos años Marcelo fue dejando el negocio en manos de sus herederos, quienes demostraron esfuerzo y dedicación.

la-empresa-2

Tras el crecimiento de los últimos años se fueron dando ampliaciones que impactaron positivamente en los clientes y pensando en ellos se están realizando, para inaugurar en un corto plazo, nuevas modificaciones que sin dudas permitirán una mejor atención.

La empresa Repuesthogar Sanitariocuenta con una trayectoria que le permite contar con clientes de Colón y toda la zona como Alfonzo, Pergamino, Ferré, Wheelwright, Hughes, Arenales, Arribeños, Carabelas, entre otros.

“Mi deseo es que mis hijos se sigan llevando tan bien como hasta ahora. Que sigan con el mismo entusiasmo y con las mismas ganas”, expresa Marcelo Dell Antonio. Y ese deseo sin dudas habla de un futuro mucho mejor. Marcelo Dell Antonio

 

empresa2

Repuesthogar Sanitarios es así una marca que responde desde sus orígenes a proveer una solución integral para el hogar. Proveer de todos los «repuestos para el hogar» siempre fue su visión y junto con el desarrollo de la empresa fue creciendo hasta abarcar la mayoría de las necesidades de la demanda de construcción, desde accesorios, sanitarios, revestimientos, grifería, baños y cocina, pegamentos y finos, tanques de agua, todo para el instalador de gas, etc.